• CTRA. GNRAL. 109
    38627
    CABO BLANCO
    (tenerife)
    España

    Tel:922721637

    Servicios

    Optometría:


    Examen visual y graduación de la vista, con el fin de solucionar los problemas visuales tales como: miopía, astigmatismo, hipermetropía, presbicia, etc ... destinado a todo el público desde los 6 años de edad en adelante.  Solicitar CITA PREVIA.


    ESTABLECIMIENTO ADHERIDO AL CONVENIO CON EL SERVICIO CANARIO DE LA SALUD .- Con previa orden médica (Volante) de su centro de salud.




     

     Audiología y Audioprótesis:

    Se requiere  CITA PREVIA  con el especialista.

    Estudio del estado auditivo e información en consulta.  Adaptación de Aparatos o auriculares para mejorar la calidad o la pérdida auditiva con Garantía y controles incluídos.  Taller y mantenimiento de Audífonos, venta de Pilas y demás accesorios necesarios para el cuidado y limpieza de los aparatos. 

    Confección de tapones de baño o anti-ruido a medida, personalizados. 




    Control de Miopía Infantil


    MÁS DEL 50% DE LA POBLACIÓN MUNDIAL SERÁ MIOPE EN 2050.-


    Trabajo realizado con Lentes de contacto diarias especiales, diseñadas para controlar los principales factores de progresión de la miopía.

    Disminuir la progresión de la miopía puede reducir significativamente el riesgo de sufrir complicaciones del fondo de ojo,  relacionadas con la miopía y pérdida de visión durante la vida.

    Altos niveles de miopía suponen una pérdida sustancial de la visión debido a la elongación axial (el ojo crece de tamaño)

    La miopía  incrementa el riesgo de Desprendimiento de retina y maculopatía miópica.

    Incluso los niveles bajos de Miopía están asociados con una mayor prevalencia de cataratas y glaucoma.

    Para más información sobre el curso del tratamiento y costes, preguntar en Establecimiento.


    Unidad de Ojo Seco:


    Previo cuestionario sobre la discapacidad de la superficie ocular (OSDI) realizado en consulta de manera gratuita y, según resultado obtenido, se ofrece la posibilidad de hacer un Estudio completo para valorar la causa que está provocando la sequedad ocular, añadiendo un posible tratamiento o solución al problema.  Para más información preguntar en establecimiento. 


    Consulta de Baja Visión:


    Examen visual para aquellos pacientes que no superan el 10% de agudeza visual con el mejor de sus ojos. Dedicado a pruebas especiales para posible prescripción de ayudas visuales tales como: Lupas, Microscopios, Telescopios y otros; ya que las compensaciones habituales o gafas ordinarias, no ayudan a la mejora de su visión. 

    Para estas consultas, se requiere informe médico por especialista en Oftalmología, en el que se declare diagnóstico de patología ocular y su posible evolución, antes de proceder a las pruebas necesarias para las ayudas visuales. Más información en la óptica.



     

    Contactología:

    Examen visual y adaptación de lentes de contacto, como posible opción para sustituir el uso de gafas o, en algunos casos especiales, con fines terapéuticos por presencia de patologías oculares y en los que la gafa no puede solucionar su problema visual, como por ej. el Queratocono.   

    Adaptación de todo tipo de lentes: hidrogel de silicona, semirígidas, multifocales o progresivas y abarcando una amplia variedad de parámetros. No existe una selección de candidatos en concreto, dependiendo de la necesidad y finalidad del uso de la lentilla, además del resultado de las pruebas de adaptación, así catalogamos como candidato o no a ser usuario.
    Si quieres más información práctica y sencilla, entra en el siguiente vínculo. Lo agradecerás.
     
    http://www.usalentillas.com


    Tonometría (toma de PIO):

    Medida de la presión intraocular como método preventivo del Glaucoma, enfermedad que puede llegar a causar la Ceguera si no se controla a tiempo. En el siguiente vídeo que presentamos explica con detalle lo que es esta patología. Nosotros sólo tomamos la PIO mediante tonómetro de aire, método no invasivo y que no necesita anestesia,  con el Objetivo de tener controlada la tensión ocular y en caso de cualquier anomalía remitir a Oftalmólogo.  Pincha el enlace si quieres ver el vídeo:

    https://youtu.be/pcVVWW2AWIM



    Taller: 


    Montaje de gafas graduadas, tanto vista como sol. Reparación y reposición de piezas. Ajustes tras uso y manipulación de la gafa por parte del usuario. 

    Pincha el enlace siguiente si quieres ver CÓMO SE HACE UNA GAFA, que además podemos activar el vídeo con subtítulos en español.

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=hwgDsfpWHSw





    Colaboración con Ayuda Social:

     

    Presupuestos para Servicios Sociales del Ayuntamiento de Arona y del Gobierno de Canarias, en calidad de "ayuda de emergencia social" para solicitar producto óptico. Consiste en la petición de ayuda económica a estas entidades públicas para la compra de gafas o la ayuda visual que requiera el cliente.

     

    Colaboración con CAIXA PROINFANCIA: consiste en solicitar a la entidad bancaria de "La Caixa", cheques canjeables por producto óptico y está destinado al público infantil.

     
     



    Financiación:

     

                          TRIPLE CERO: 12 MESES. 


    Ejemplo de financiación para 600 euros en 12 meses, sin comisión de formalización.  Mensualidad 50 euros.  Importe total adeudado 600 euros. CA 0% TIN 0% TAE 0% intereses subvencionados por la óptica.  Oferta sujeta a la previa autorización de Pepper Finance Corporation S.L. (Unipersonal) CIF B-86961612, Madrid,  tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato.  Incluye gafa vista o sol graduada y audífonos.
     (Oferta Triple Cero : Válido para importes desde 180€ hasta 1200€ )

       Para otro tipo de financiación preguntar en óptica. Hay posibilidad de financiación                                                       hasta 36 meses con diferentes condiciones. 


    Sólo te pediremos el DNI y rellenar un formulario. 

    Válido todo el año.



    Seguro de Rotura y Robo:
    "Si tenemos el seguro del Móvil, de salud, de la casa, de la moto y coche, ¿por qué no el de la Gafa que afecta directamente a tu Visión y tu CALIDAD DE VIDA?"
    Pagando un coste mínimo adicional al precio de tu gafa, tendrás un seguro por dos años en reparaciones gratuitas y en siniestro con franquicia del 30%.  
    Más información detallada en establecimiento.  Lo agradecerás.


    Reciclaje de Gafas Usadas:
    Queríamos agradecer la colaboración de nuestros clientes, pues ya hemos conseguido reunir al menos 100 piezas de gafas usadas para ayudar al tercer mundo, para darles el derecho de tener una mejor visión y con ello mejorar su calidad de vida. Muchas gracias de nuevo.

    Colaboración con la Fundación Ruta de la Luz

    MISIÓN: ayudar a la población menos favorecida en la mejora de su salud visual.
    Pinchar el siguiente enlace si quieres más información:
    http://www.fundacionrutadelaluz.es/

     

     



     



                                                                                                                                                  
               

    contador de visitas